miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias religion

NOTICIA 5:

'Iglesia debe pedir perdón por el daño a  homosexuales'

Ante la supuesta apertura hacia temas que en el pasado eran innegociables para la Iglesia católica, como los matrimonios entre divorciados, las convivencias y las uniones homosexuales, cardenales conservadores calificaron este martesde “peligrosas” estas reformas.omo los matrimonios entre divorciados, las convivencias y las uniones homosexuales, cardenales conservadores calificaron este martesde “peligrosas” estas reformas. 
MI OPINIÓN: en mi opinión creo que esto es lo mas justo que pueden hacer, las personas homosexuales no cometen ningún pecado y son libres como cualquier otro ser humano para escoger sus preferencias , y esto ante los ojos de Dios yo creo que no seria ningún pecado, estas personas también tienen derecho a tener una familia. 


NOTICIA 6:  

Católicos, judíos, musulmanes y un solo concierto por la paz

La música reunirá este domingo a líderes de distintas religiones, como un mensaje de reconciliación. Esta iniciativa es producto de un acercamiento interreligioso que se viene haciendo desde hace varios años.
MU OPINIÓN: me parece maravilloso que loa líderes de cada una de estas religiones se unan para dialogar y manifestarse en forma de paz, las diferencias de religiones no deben ser tema de conflicto, debe ser algo respetable y valorado en las distintas religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario