lunes, 27 de octubre de 2014

Perfil Ocupacional

COMUNICACION SOCIAL. Quiero estudiar esta carrera por que me llama mucho la atencion el periodismo y la comunicacion social. En un futuro me veo como una gran reportera en un muy importante noticiero del país. También me gustaría escribir articulos para algun periodico importante. Perfil profesional El comunicador social es: Humanista integral con una sólida formación en los valores morales y cívicos, Creativo y con una abierta sensibilidad a las transformaciones y tradiciones culturales. Investigador social comprometido con las necesidades del entorno social y con los avances teóricos y tecnológicos en el campo de la comunicación. Entiende la investigación pública y la investigación en comunicaciones de manera Inter y transdisciplinar. Informador público y periodista en las múltiples manifestaciones de los medios de comunicación masivos (prensa, radio y televisión), intérprete veraz de los acontecimientos y formador de opinión pública. Gestor de procesos de comunicación en ambientes empresariales y organizacionales en general. Conocedor de la publicidad y mercadeo de los productos comunicacionales. Gerente y estratega de la comunicación organizacional y corporativa en todas sus modalidades teóricas y prácticas. Acompañante y dinamizador de procesos de autogestión en organizaciones comunitarias. Empresario y líder para el desarrollo, con manejo de distintos lenguajes, conocedor del medio en la práctica y de la solución a sus problemas comunicacionales, comprometido con el desarrollo del país sobre la base de una información directa de sus problemas. Con conciencia crítica y compromiso frente a su entorno. Perfil Ocupacional: En consonancia con el paradigma de la comunicación social integral destacado en la misión y sobre la base de la tradición histórica de desempeño de sus egresados, la Facultad considera los siguientes campos de acción o de desempeño profesional: Periodismo en sus diferentes modalidades, Gestión de la Comunicación. Medios Audiovisuales. Comunicación para el Desarrollo. Comunicación Pública. Investigación en comunicaciones. Comunicaciones y Mercadeo. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías. La comunicación y el mercadeo.

2 comentarios:

  1. Hola,me parece que estas muy interesada en estudiar esta carrera y tienes claro lo que hay en ella mucha suerte Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es muy bonito y bastante vivo. Con el fondo que tienes aunque no te conozco muy bien se refleja tu personalidad y gustos. Es interesante y bueno el contenido que posee.
    Veo que tienes demasiado interés por estudiar comunicación social. Es una carrera muy buena y que con las capacidades que posees podrás llevar a cabo. Mucha suerte!.

    ResponderEliminar